fbpx
Moretta Wines - Agencia Guapa Santiago
285
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-285,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Moretta Wines

Moretta Wines nace con el objetivo de  elaborar “Vinos de Autor” que representen fielmente el Terroir,  donde todo el proceso es realizado a pequeña escala por sus dueñas. Estos son vinos con mucho carácter, que hablan del lugar de donde provienen y el trabajo arduo realizado por sus creadoras.

Entonces….

El desafío para la agencia, era extraer el ADN de la marca y encontrar una línea gráfica, tono y estilo además de un gran concepto que transmitiera los atributos, beneficios y valor de marca.

¿Cómo lo hicimos?

A través de un manifiesto escrito en tercera persona, describiendo las cualidades de la personalidad de Moretta.

 

Manifiesto

 

Moretta Wines no quiere ser una marca perfecta.

Moretta Wines es diferente… Sabe la verdad y no quiere ser admirada por muchos.

Moretta Wines es inteligente. Cuando habla, todos se detienen a escuchar lo que tiene que decir.

Es intensa, sin tener que hacer locuras.

En la vida, no puedes evitar enfrentar problemas. No puedes evitar lo que sientes… Pero si puedes elegir cómo decirlo.

Y Moretta Wines eligió decirlo con intensidad.

 

De ahí nace toda la comunicación de la marca, con mensajes directos, con carácter y llenos de relevancia para un nuevo target del vino… «Las Mujeres».

 

 

 

 

 

 

Date
Category
Branding, Design